Tengo una tienda y quiero comprobar que se está administrando bien. ¿Cuánto vale el trabajo de un Mystery Shopper?

 

 

Muchas veces, debido a otras obligaciones, los dueños de negocios dejan a una persona de confianza a cargo. Contrate el trabajo de un Mystery Shopper para saber si su tienda tiene una buena administración. No es necesario que se acerque usted personalmente a indagar si todo está bien.

 

Nosotros nos encargamos de verificar si en su tienda este todo bajo control, e indicarle si existe algún problema que pueda causar un declive en las ventas o en pérdidas de clientes.

 

Mystery Shopper. Tarifas y costos sin compromiso.

 

De manera normal, en el área de los negocios los dueños dejan a un encargado y confían en que este realice de manera correcta su trabajo. Esto no sucede en muchos casos, y comienzan a aparecer problemas con el tiempo, que si no se atacan con rapidez, pueden causar la pérdida total de un buen negocio, pero con mala administración.

 

 

El trabajo del Mystery Shopper es lograr entrar a su tienda de manera

Tengo una tienda y quiero comprobar que se está administrando bien. ¿Cuánto vale el trabajo de un Mystery Shopper?
Tengo una tienda y quiero comprobar que se está administrando bien. ¿Cuánto vale el trabajo de un Mystery Shopper?

clandestina, y poder hacerse pasar por un cliente, comprar el producto que su tienda patrocina, al tiempo que  analiza la calidad de la compra, la atención prestada por el empleado y el ambiente que se puede percibir en la zona de trabajo.

 

Con toda esta información, el detective realizará un informe detallado para presentarle su perspectiva sobre el negocio, adjuntando pruebas de audio y video. Con dicho informe, usted puede enfrentar a sus empleados sin es necesario, y levantar demandas usando las pruebas que el detective le proporcione, siendo estas avaladas y legales.

 

El precio de contratación de un Mystery Shopper puede variar, debido a que se puede realizar mediante una agencia especial de detectives con profesionales en el área, los cuales se debe pagar por la cantidad de horas trabajadas. En Grupo Arga detectives, el costo por hora promedio es 70 euros,  pagando unos 300 euros por una visita de 5 horas.

 

Muchas veces encontrara a personas independientes, que hicieron cursos online o que trabajan como cliente misterioso en empresas encargadas solamente de prestar dicho servicio. En estos casos, se podrán encontrar otras tarifas y precios que no tienen nada que ver con las agencias de detectives privados. No se deje llevar por el precio más bajo.

 

Otro elemento que se toma en cuenta para los presupuestos del trabajo de Mystery Shopper, es la cantidad de visitas que son necesarias para poder entregarle al cliente un informe final completo y eficaz. Esto puede ser de dos o tres visitas, con una visita normalmente no se obtiene la información completa para dar una respuesta definitiva.

 

Arga detectives tiene el placer de ofrecerte el mejor servicio de “cliente misterioso” del mercado. Al terminar su trabajo profesional te dará toda la información y datos necesarios, para que puedas entender de donde pueden provenir los problemas en tu negocio,  y las posibles soluciones desde la perspectiva del detective especialista.

 

SI quieres saber cuanto vale un servicio de mistery shopper, ¡Llámalos inmediatamente!