¿Qué hacer tras descubrir una infidelidad?

Descubrir una infidelidad es un hecho lamentable y penoso en una pareja. Cuando estas cosas suceden sentimos que se ha roto un vínculo, el respeto y sentimos desconfianza por la persona que queremos tanto; hasta el punto de sentir que el mundo se nos desmorona en cosa de instantes. Llegamos a pensar que para nuestras parejas ya no somos especiales y que nos han dejado a un lado en lo emocional y sexual.

Si te sientes identificado con esta nota, y acabas de descubrir que sufres de una infidelidad y no sabes qué hacer ante esta situación. El Grupo Arga Detectives, queremos brindarte unas posibles soluciones.

Lo Primero que debes hacer es calmarte y no tomar las cosas con “mente caliente”, ya que a futuro podrías arrepentirte de ciertas decisiones.

Es por ello, que a continuación te daremos unos consejos, para que puedas

¿Qué hacer tras descubrir una infidelidad?
¿Qué hacer tras descubrir una infidelidad?

tener una idea de qué hacer y cómo enfrentar esta infidelidad de la mejor manera posible.

 

¿VERDADERAMENTE ME QUIERE?

Cada relación de pareja es diferente, y es por ello, que es difícil asegurar que una persona nos ame, aún después de tener una infidelidad. Esto es algo que deberemos intuir y obedecer al corazón.

Si aún piensas que tu pareja ya tiene un comportamiento distinto contigo (no pasa tiempo contigo, no muestra interés por tus cosas, no te besa como antes…) esto puede reflejar, que ya no es el mismo y sus sentimientos hayan podido cambiar, pudiendo ser el origen de la infidelidad.

Ante estas circunstancias, lo mejor es terminar por lo sano con esta relación. Pero, si realmente sientes que puedes volver a conquistar a tu pareja, entonces adelante. Moliére decía, que quien nos ama, muchas veces nos engaña con facilidad.

 

 

¿CÓMO REACCIONO ANTE UNA INFIDELIDAD?

Imagínese que tenemos sospechas de que nuestra pareja nos está siendo

¿Qué hacer tras descubrir una infidelidad?
¿Qué hacer tras descubrir una infidelidad?

infiel. Lo primero que pensamos es ¿Por qué no lo dice y hablamos sobre ello? Podemos llegar a entendernos y descubrir que fue lo que causó la ruptura en nuestra relación.

No todo es justificado en algunos casos. Pero, lo ideal es descubrir el origen de lo que sucedió y así conocer las intenciones de nuestra pareja. Las cosas no suceden porque sí, es importante saber qué hacer ante una infidelidad.

Podemos llegar a contratar los servicios de un Detective Privado que sea experto en infidelidades.

 

DESPUES DE LA INFIDELIDAD, ¿ES POSIBLE CONTINUAR LA RELACIÓN?

Esta es una pregunta que todos los que atraviesan una infidelidad, se hacen:

El volver o continuar con la relación no depende de una persona solamente. Es normal, sentir inseguridades después de una infidelidad, ya que llegamos a sentir que nos han traicionado y nuestra confianza hacia la otra persona se desmorona por completo. Este sentimiento es normal, porque siempre llegamos a pensar que si lo hizo una vez, ¿por qué no hacer dos o tres

¿Qué hacer tras descubrir una infidelidad?
¿Qué hacer tras descubrir una infidelidad?

veces más?

Recobrar la confianza no siempre es tarea fácil, y sin confianza una relación está destinada a fracasar. Aunque, el continuar y retomar la relación es un trabajo en pareja.