Quiero saber si realmente mi marido tiene a otra persona. ¿Es legal que un detective privado le siga?

 

            Hoy en día es muy común la contratación de Detectives Privados en Madrid, para todo tipo de investigación. Tanto las empresas, como particulares están siempre en la búsqueda de profesionales que realicen trabajos de investigación de fraudes, temas laborales, búsqueda de personas, infidelidades entre otros.

Un detective privado, es un profesional universitario como cualquier otro. Debe prepararse bien, formarse y especializarse en las diferentes áreas que forman parte de la investigación. Además debe estar debidamente acreditado para poder ejercer la profesión.

¿Me puedo meter en un lio legal si contrato un detective privado para seguir a mi marido?

Quiero saber si realmente mi marido tiene a otra persona. ¿Es legal que un detective privado le siga?
Quiero saber si realmente mi marido tiene a otra persona. ¿Es legal que un detective privado le siga?

            Generalmente cuando sospechamos de una infidelidad, lo primero que hacemos es tratar de investigar por nuestros propios medios. Sin embargo, cuando confrontamos a nuestra pareja, lo más probable es que nos niegue obstinadamente la situación. ¿Qué hacer? Lo más sano es contratar a una agencia de investigación como Arga detectives.

Una agencia de detectives seria, debe contemplar todo el marco legal vigente para ejercer su funcionamiento. Dicha ley establece que el detective privado puede investigar delitos privados y aportar información y pruebas.

Gran número de Detectives privados en Madrid, están preparados para realizar cualquier tipo de investigación desde asuntos laborales hasta familiares. Estos profesionales están debidamente entrenados en cuanto a la legislación vigente, por lo que antes de iniciar un trabajo deben asegurarse de que el trabajo no se trata de un delito penal.

Si usted está sospechando de su esposo y quiere corroborar si es infiel o no, puede contratar los servicios de  detectives especializados en vigilancia y seguimiento, ya que al vigilar más de cerca las actividades que realiza su pareja, conseguirá las pruebas físicas que le ayudarán a probar la infidelidad.

La razón por la cual se hace necesaria la contratación de Detectives privados en Madrid, es porque sólo estos profesionales están habilitados legalmente para investigar asuntos de terceras personas.

Por otra parte, estos profesionales están facultados para servir de testigos en un tribunal en caso de que el cliente lo necesite, donde se podrá presentar como pruebas el informe final de la investigación, así como las pruebas físicas recopiladas durante la misma.

Ahora bien, a pesar de que los Detectives de Madrid, tienen ciertas prerrogativas que le da su profesión, existen ciertos límites que no deben sobrepasar de acuerdo a la normativa legal vigente. Es decir las pruebas obtenidas tendrán validez, sólo si actúa dentro de los límites legales establecidos.

Los seguimientos serán legales, siempre y cuando se hagan en lugares públicos, nunca en sitios privados. Un sitio público puede ser un parque, una calle, un bar o restaurant. Así mismo, se puede grabar video pero no audios, aunque existen algunas excepciones de acuerdo al tipo de investigación que se plantee.

En definitiva, si usted es la esposa legítima de su pareja y necesita comprobar un hecho determinado, tiene el derecho de contratar a un detective privado en Madrid, ya que es totalmente legal, por lo que puede hacerlo con total confianza.

Conozca más sobre Detective infidelidad