Mis hijos pasan mucho tiempo con la pareja de su madre. Quiero información de el 

 

Lo más importante aquí es la integridad de tus hijos, si tu motivo de querer información sobre la pareja de la madre de tus hijos, puedes contactarte por el Grupo Arga Detectives y así tener la oportunidad de solicitar información de él.

Este tipo de información es confidencial, ya que solamente se solicita al empezar un proceso judicial, si detectas actitudes extrañas con tus hijos, puedes solicitar la discusión de los términos de la custodia de tus hijos.

La madre de mis hijos no me los deja ver

Puedes solicitar ante los tribunales, que se revise los términos de la custodia de tus hijos, y exponer tu caso, ya que están pasando más tiempo con la pareja de su madre más que contigo, y desconoces información relevante de la vida se su pareja.

Pero primero deberás solicitar al investigador un informe detallado, sobre la vida de esa persona, por el motivo que estas resguardando la integridad de tus hijos, por lo que la madre de tus hijos, permite su cercanía sin tu consentimiento.

Irrespetando los términos de custodia, donde se te está negando los derechos que tienes sobre tus hijos, de pasar un tiempo de calidad con ellos, y que ese tiempo lo está ocupando otro hombre.

 

Mis hijos pasan mucho tiempo con la pareja de su madre. Quiero información de el 
Mis hijos pasan mucho tiempo con la pareja de su madre. Quiero información de el

Con estas pruebas, si tus sospechas son fundadas, la juez valora esta información, y el investigador, tiene el deber de ser tu testigo y hacer una declaración verbal, para respaldar todo lo que ha cotejado en el informe.

Una vez expuesto el caso, la juez tomara una decisión y se replantea los términos, y las respectivas sanciones, que pueden acarrear por que se te ha negado tu derecho de tener un tiempo de calidad con tus hijos.

Qué tipo de información puedes obtener de la pareja de la madre de mis hijos

         Cuando se trata del bienestar de tus hijos, tienes que estar muy seguro con quien se relaciona, y eso cuenta la pareja de tu ex, aunque este con ella, eso no te garantiza que sea una persona de fiar, y de buena influencia para tus hijos.

Sabiendo que tu ex, puede preferir que pasen tiempo con su nueva pareja que contigo, tienes que tomar las correcciones, porque no te pueden quitar tu derecho de estar con tus hijos, por eso tienes que hablar con los expertos.

Ellos te van a guiar en este proceso, y más que los niños son muy fáciles de manipular, esta situación no es para nada normal, y sobre todo que no conoces sus antecedentes.

En si esa es la información que van a corroborar sus antecedentes, su pasado, para encontrar cualquier detalle que este puede atentar con la integridad, de tus hijos.

Dentro de las investigaciones, también se puede buscar testigos, personas cercanas a su círculo para saber quién, que conocen de él.

Estas en todo el derecho de solicitar ante un investigador toda la información de él, para saber quién está cerca de tus hijos, si te sirvió la información te pido que la puedas compartir en tus redes sociales.