Guía detectives La Coruña | Directorio detectives privados La Coruña | GRUPO ARGA

 

El Grupo Arga Detectives cuenta con una guía que según el área de investigación se puede saber que detective le resultara mejor a la hora de plantear su problema y así obtener la solución de este. Todos estos detectives en La Coruña se especializan en un tipo de investigación distinta y concreta para ofrecerle a los clientes todos los tipos de investigaciones, estos detectives que pertenecen a la agencia tienes años de experiencia en el sector de la seguridad pública.

LOS DETECTIVES PRIVADOS

El Grupo Arga Detectives les recomienda a sus clientes que investiguen sobre los requisitos principales que tiene que tener un detective privado que este legal y habilitado. A la hora de contratar detectives privados el cliente tiene que tener en cuenta varios puntos importantes:

  • Buscar detectives habilitados.
  • Exigir acreditación de actividad profesional.
  • Exigir contrato de servicios que especifique todo lo que el cliente necesita.
  • Exigir informe final con el resultado de la investigación.

Esta pequeña lista se podría tomar de guía para saber si un detective esta capacitados para que el cliente le hable de la situación de la quiere investigar. El directorio de detectives en La Coruña más buscado por la mayoría de los clientes es el perteneciente al Grupo Arga Detectives ya que estos cuentan con todas las certificaciones necesarias para la profesión de detectives privados, cuentan con la experiencia necesaria y trabajan con la tecnología más moderna para la obtención de buenos resultados en todas sus investigaciónes privadas.

GUÍA DETECTIVES LA CORUÑA | DIRECTORIO DETECTIVES PRIVADOS EN LA CORUÑA | GRUPO ARGA
GUÍA DETECTIVES LA CORUÑA | DIRECTORIO DETECTIVES PRIVADOS EN LA CORUÑA | GRUPO ARGA

A parte ofrecen los servicios de investigación privada a los mejores precios y en todo tipo de áreas y temas la agencia de detectives en La Coruña realiza investigaciones particulares como cotejo de huellas dactilares, informes personales, localización y búsqueda de personas, conductas dudosas, familiares (como hábitos de alcoholismo, investigación de infidelidades, modificación de pensión alimenticia); a investigaciones tecnológicas. También se realizan investigaciones laborales como fuga de información a la competencia, hurtos internos, bajas médicas fraudulentas, entre otros. Investigaciones informáticas, y otro tipo de investigaciones como lo son las pruebas de dactiloscopia, reconstrucción de accidentes, huellas dactilares.

Todo detective en La Coruña tiene que tener su carnet TIP (tarjeta de identidad profesional), el cual garantiza que está cualificado y habilitado para el trabajo como detective privado. Esto ocurre ya que esta profesión es regulada por la ley, y en España se le exige un grado universitario de investigación privada.

 

Conozca más sobre Detectives in Spain