DEL AMOR A LA INFIDELIDAD LAS MENTIRAS EN SU MÁXIMO APOGEO.

 

Cuando entablamos una relación amorosa con alguien, esto provoca una sensación de satisfacción, felicidad; pero también, ese amor puede ser el causal de una profunda tristeza. La infidelidad es causada por un conflicto entre la pareja, pero hay quienes la han dejado pasar y otras han buscado evitarlas mediante otra relación o “cana al aire”.

Autores sostienen que el amor es un sentimiento involuntario, pero la fidelidad en una decisión que tomamos con voluntad propia. Se dice que la persona que

DEL AMOR A LA INFIDELIDAD  LAS MENTIRAS EN SU MÁXIMO APOGEO.
DEL AMOR A LA INFIDELIDAD
LAS MENTIRAS EN SU MÁXIMO APOGEO.

más ama, jamás le será infiel, pero si es una persona débil, caerá en este mal.

 

En este sentido, podemos decir que la infidelidad, no siempre está basada en la falta de amor; también, puede deberse a una debilidad o por aprovechar la oportunidad de probar algo nuevo y emocionante.

¿ES FALTA DE AMOR?

Algunas veces, los que engañan dicen que no querían engañar o faltarle a esa persona que aman, pero si querían disfrutar algo nuevo con otra persona.

Pero, la infidelidad es una mentira, que encierra un efecto negativo fuerte para quien la sufre. La infidelidad es una mentira. Además, lo primero que pensamos o experimentamos cuando nos mienten es “rompieron mi confianza, me engañaron”.

CAUSAS QUE PUEDEN CAUSAR INFIDELIDAD

Hay muchas cosas que inconscientemente podemos hacer y alejar a nuestras parejas; no necesariamente nos dejen de amar, pero si podemos causar en ellos un abandono, aburrimiento por el tipo de relación que tenemos.

Queremos mencionarte alguna de las posibles causas de infidelidad:

Ausentarnos emocionalmente, debido a que nos encontramos muy apegados a nuestros padres, hemos sufrido algún duelo, no hemos cerrado una relación amorosa anterior.

  • Psicológicamente, actos en nuestra niñez pueden provocar que seamos infieles, si vimos infidelidad en nuestros padres, esto puede ser un motivo para ser infiel a modo de venganza.
  • Cuando sólo uno de los dos da más que él otro, se vuelve una costumbre y en algún momento se puede caer en una relación monótona
  • Cuando llegan los hijos a la relación, las madres los colocan por encima de sus parejas, desplazándolos y colocando en los niños toda su atención.

 

¿QUÉ PUEDES HACER?

Una vez que surge la primera sospecha de una infidelidad, las dudas se acrecientan y causan sentimientos de inseguridad. Por eso, siempre es recomendable la intervención de un profesional en el área.

 

En internet hay una gran variedad de detectives privados, queremos mencionarte algunos:

 

Los precios van a variar según el tipo de profesional y servicio que escoja, en varias páginas se puede presupuestar el servicio que se necesita.

 

Una vez resuelto el dilema mediante un profesional, siempre quedarán las consecuencias. Pero según la pareja, la infidelidad puede ser cosa del pasado; si ambos consienten en otra oportunidad y seguir juntos, ese tema debe ser cosa del olvido y no hablarlo más.

 

Por otro lado, la infidelidad también puede prevenirse, sólo debe devolverle la chispa a su relación.

 

  1. Abrace a su pareja, esto aumentan los niveles de Oxitocina que es considerada la hormona del amor.
  2. Tengo sexo con su pareja con frecuencia, si no le provoca intente, poco a poco le irá gustando más.
  3. Acaricie a su pareja, cuando descansan, antes de comer al acostarse; en fin, cuando lo desee.
  4. Salga a caminar o pasear juntos de la mano, no necesitan gastar montones de dinero para disfrutar; una salida a comprar, a dar una vuelta servirán.
  5. Tómense tiempo juntos a solas, si tienen niños déjenlos con alguien, sino escápense un momento mientras ellos están en el colegio y vayan a tomar un café o simplemente a sentarse al parque.
  6. Dígale cosas lindas como: que guapo(a) estas, te bien te ves, estas hermosa(o), hueles rico, te amo, te extraño. Estas pequeñas cosas son significativas.

 

Si quieres evitar la infidelidad en tu relación, no dejes a un lado las muestras de afecto y cariño, y por supuesto, ¡LA PASIÓN, MUCHA PASIÓN!