Creo que me espían el móvil, pero no lo he perdido de vista en ningún momento. ¿Cómo es posible?

 

¿Qué pasa si alguien te está rastreando? ¿Hay alguna posibilidad de que su jefe o cónyuge pueda estar espiando todo lo que hace en su teléfono?

Es fácil de hacer. Las aplicaciones de espionaje son abundantes y pueden rastrear imperceptiblemente los mensajes de texto y correo electrónico, la ubicación, los sitios web que visita, a quién llama y qué fotos y videos fotografía. El problema es que estas aplicaciones son difíciles de detectar y ejecutar de forma invisible en segundo plano.

Los detectives informáticos pueden detectar este tipo de aplicaciones debido a su experiencia y capacidad en el tema como es el caso de los investigadores

Creo que me espían el móvil, pero no lo he perdido de vista en ningún momento. ¿Cómo es posible?
Creo que me espían el móvil, pero no lo he perdido de vista en ningún momento. ¿Cómo es posible?

privados en esta área del Grupo Arga detectives.

SEÑALES QUE SU TELÉFONO PUEDE HABER SIDO COMPROMETIDO

  • Tu teléfono está actuando de manera extraña

Tomar mucho tiempo siempre para apagarse, encenderse sin ningún motivo, de repente obtener una duración de la batería mucho más corta o correr caliente cuando no lo está utilizando puede indicar que los procesos ocultos se están ejecutando en segundo plano.

  • Su uso de datos se dispara sin razón

Esto podría deberse a que su teléfono se está registrando con otra persona, usando el GPS y enviándoles mensajes de texto o correos electrónicos que se comunican dónde se encuentra y qué está haciendo.

QUÉ HACER SI SOSPECHA QUE SU TELÉFONO ESTÁ SIENDO MONITOREADO – DETECTIVES INFORMÁTICOS

Lo mejor que puede hacer es realizar un restablecimiento de fábrica, que puede encontrar como una opción en la configuración de su teléfono. Sin embargo, debes saber que al hacerlo perderás todos los datos almacenados en tu teléfono, así que haz una copia de seguridad primero.

Si usa Apple iCloud o Android 4.0, elementos como sus contactos, fotos y música se sincronizan automáticamente y se guardan en la nube. Pero si tiene un teléfono más antiguo, querrá asegurarse de exportar sus contactos antes de realizar un restablecimiento de fábrica.

Hay varias maneras de hacerlo dependiendo de qué teléfono está usando y qué sistema operativo está ejecutando. Si no está seguro, obtenga ayuda de su proveedor de servicios celulares; pueden asegurarse de conservar sus contactos y otros datos importantes durante un restablecimiento de fábrica.

Luego, querrá usar una contraseña segura para evitar el acceso no autorizado a su dispositivo. Para dispositivos Android, también puede instalar una aplicación, como AppNotifier (gratuita en Google Play), que le enviará un correo electrónico cuando los programas se carguen en su teléfono.

Si nada de esto funciona y su teléfono vuelve a comportarse extraño y siguen espiándolo, lo mejor es contratar a un investigador privado. El Grupo Arga detectives cuenta con un equipo de detectives informáticos que podrán ayudarlo y salvar el contenido de su teléfono.

Ser espiado no es agradable y no saber quién puede estar haciendo esto y por qué genera muchas dudas. Los investigadores privados saben cómo actuar ante este tipo de situaciones y recaudar la evidencia necesaria sin ser descubiertos.

 

Conozca mas sobre Agencias detectives privados