Creo que tengo un hermano no reconocido por mi padre. Necesito la labor de detectives privados expertos en recogida de muestras biológicas.

 

Un investigador privado puede ser crucial en investigaciones relacionadas a parentesco biológico porque conoce de técnicas que pueden confirmar o desmentir  afirmaciones relacionadas a este particular.

¿Cree tener un hermano no reconocido? Este artículo es para usted, pues le ayudará a entender cómo funciona la recogida de muestras biológicas y para qué sirve, además de indicarle cual es la mejor opción para

¿Cómo puede ayudarme un detective privado a confirmar mi parentesco con otra persona?

Un detective privado puede ayudarle haciendo uso de herramientas de la biométrica para ayudarle a confirmar su parentesco con otro individuo. Esto puede hacerse a través del análisis de material genético, el cual se aloja en prácticamente cualquier parte del cuerpo humano. Cuando se realiza un examen de ADN se estudian muestras de sudor, saliva, uñas, sangre, esperma o cabello para verificar si el mismo coincide con el de otra persona.

 Creo que tengo un hermano no reconocido por mi padre. Necesito la labor de detectives privados expertos en recogida de muestras biológicas.
Creo que tengo un hermano no reconocido por mi padre. Necesito la labor de detectives privados expertos en recogida de muestras biológicas.

Al procedimiento mediante el cual se extrae el material que contiene el ADN para realizar la prueba de compatibilidad se le conoce como toma de muestras biológicas y puede ser realizado tanto por las autoridades como por un detective privado debidamente acreditado para poder realizar esta labor.

Esta experticia normalmente es solicitada por individuos que necesitan comprobar su parentesco cuando el o la progenitora no reconoce su paternidad legalmente.

Por esta razón la toma de muestras biológicas es un procedimiento que debe hacerse bajo unos protocolos muy específicos que deben cumplirse al pie de la letra, pues de lo contrario la prueba de ADN puede arrojar resultados errados.

La acreditación que un detective privado debe tener para estar plenamente facultado ante la ley para ejercer su labor y que esta sea considerada en un juicio es una licencia o permiso expedida por la policía y tener estudios en materia de ciencias forenses o afines reconocidos por una institución académica.

Asimismo, un detective privado debe conocer de derecho familiar para poder obrar correctamente durante la investigación. No podemos olvidar que la recogida de muestras biológicas está íntimamente relacionada a la investigación familiar.

  • Grupo Arga Detectives: Especialistas en recogida de muestras biológicas a bajos costos.  

  Grupo Arga Detectives es una agencia de detectives privados que se especializa en todo el espectro de la investigación familiar, poniendo especial atención al servicio de muestras biológicas. Esto se debe no solo a la experiencia que esta agencia tiene en el área, sino a la delicadeza con la que se deben realizar estas experticias.

Un error en la ejecución de la toma de muestras biológicas puede ocasionar todo tipo de consecuencias adversas para quien presente las pruebas en caso de llevarse a juicio los resultados, por tanto es primordial confiar este tipo de trabajos a profesionales que solo Grupo Arga puede ofrecerle.

Grupo Arga Detectives le ofrece los precios más bajos de todo el mercado, puede consultar en nuestras oficinas por presupuestos accesibles sin ningún tipo de compromiso. La primera consulta es totalmente gratuita. Esta agencia le garantiza excelentes precios, eficiencia, discreción y rapidez.