¿En qué consiste una investigación familiar por un tema de convenio regulador desarrollada por detectives privados en Sevilla?

 

El Convenio Regulador es un acuerdo desarrollado entre el marido y mujer (o los cónyuges) luego de una separación o divorcio para regular ciertos aspectos procedentes del mismo. Según nuestro código civil es una condición imprescindible acompañar el divorcio con un convenio regulador. Grupo Arga Detectives trabaja con este tipo de casos.

En muchos casos dicho convenio es modificado luego de un tiempo por múltiples motivos, suele pasar que una de las parejas ya no tiene el mismo ingreso económico y se necesita rectificar el acuerdo de pensión alimenticia o una de ellas tiene una pareja nueva y requiere una modificación del tratado, se necesita alargar el derecho de visita a los hijos, entre otras causas. Pero ¿cómo saber si una de las partes está incumpliendo el convenio o se está aprovechando secretamente del otro? Ahí es donde es necesario un detective privado.

 

¿En qué consiste una investigación familiar por un tema de convenio regulador desarrollada por detectives privados en Sevilla?
¿En qué consiste una investigación familiar por un tema de convenio regulador desarrollada por detectives privados en Sevilla?

En el Código Civil se establecen que el convenio regulador debe presentar como mínimo los siguientes términos: Atribución del uso de la vivienda y ajuar familiar, la contribución a las cargas del matrimonio (mantenimiento de los hijos en su educación, alimentación, etc.) la pensión, régimen de visitas a los hijos o nietos y por supuesto la patria potestad sujetos a ambos cónyuges. Contrate un detective privado en Sevilla para que obtenga todo lo que necesita.

En caso de querer realizar una modificación, la aportación de pruebas es necesario para poder empezar un proceso de modificación del convenio regulador, estos pueden ser: incumplimiento en los pagos o que una de las partes haya roto e incumplido el acuerdo.

Si el cliente desea emprender una demanda de modificación de convenio regulador, su abogado matrimonial no va a ser suficiente ya que es necesario justificarlo mediante pruebas.

Dicho detective privado empleará las técnicas necesarias para demostrar que una de las partes miente y no se encuentra en posición de desempleo y que su situación económica haya variado, que esté escondiendo una presunta pareja y rompa el acuerdo establecido.

En otras palabras, se busca demostrar mediante pruebas que la situación personal del ex esposo o ex esposa ha cambiado y no es la misma ahora a la que era cuando se firmó el convenio regulador.

Nuestra agencia Detectives Privados en Sevilla cuenta con investigadores privados especializados en éste tipo de situaciones pos matrimoniales, pertenecemos al Grupo Arga Detectives, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de investigaciones privadas y en dichos años hemos recibido reconocimientos nacionales e internacionales que nos han colocado entre las mejores agencias de detectives del mundo, no obstante, nuestro mayor logro es resolver los problemas de nuestros clientes de manera legal, limpia y con garantías de éxito.

Visite nuestra página web, nuestras redes sociales y contacte con nosotros, seguro que podemos ayudarle. Su primera consulta es completamente gratuita y sin compromisos.

No se deje llevar por detectives “piratas” que puedan ocasionarle más problemas legales por no conocer sus límites jurídicos o actuar sin ninguna certificación por el Ministerio Interior.