Busco detectives familiares expertos en modificación de pensiones. ¿Cuánto cuesta un detective privado de familia?

 

Una de las cosas de las que los padres buscan escaparse a la hora de un divorcio es a las pensiones que deben pasarle a su pareja para la crianza de sus hijos, creyendo que así le harán un daño a ellas cuando en realidad se lo están haciendo es a los niños.

Si este es tu caso debes saber que no estás sola, los detectives privados expertos en investigaciones familiares están a tu servicio para realizar la modificación que necesites, o exigirle a tu pareja una pensión en lo absoluto.

 

Tu pareja se ha podido separar de ti, pero no lo ha hecho de sus hijos. No dejes que se salga con la suya

En muchos casos vemos como las parejas se acaban y entonces la custodia pasa a ser compartida, pero sin duda comparten más tiempo con una de las partes. Esa es la parte donde cae la mayor responsabilidad, ya que es la parte que los cría la mayoría del tiempo y asume todos sus gastos.

Pero aun así debes saber que ambas partes tienen el deber de correr con los gastos de la crianza de los niños de igual parte, estén o no estén con ellos en todo momento. Es por eso que en un juicio de custodia siempre se da una pensión que debe ser transmitida a la parte que pasa mayor tiempo con los niños para ayudar a pagar los gastos de la crianza.

 

Busco detectives familiares expertos en modificación de pensiones. ¿Cuánto cuesta un detective privado de familia?
Busco detectives familiares expertos en modificación de pensiones. ¿Cuánto cuesta un detective privado de familia?

Realmente este dinero va en pro a los niños, con él puede ser pagado alimento, ropa, estudios, e inclusive uno que otro paseo para recrear a los niños. Cuando una de las partes incumple en pasar su pensión cree hacerle un daño a la otra parte, pero más que a la otra parte realmente se está dañando a los niños.

Lo mismo ocurre cuando una de las partes miente sobre su posición económica y laboral, esto con el fin de que se fije una pensión menor a la que por ley debería ser. Sea cual sea tu caso debes saber que los detectives privados expertos en investigaciones familiares actuarán a tu favor.

 

¿Puede un detective privado experto en investigaciones familiares ayudarme a modificar una pensión ya establecida?

Es un trabajo que a veces puede resultar difícil, pero no es para nada imposible. Si necesitas a un detective privado para modificar una pensión debes saber entonces que un detective privado experto en investigaciones familiares será tu mejor aliado.

Estos detectives puedes encontrarlos en cualquier agencia de detectives privados legalmente habilitada en España, una de ellas es el tan reconocido Grupo Arga Detectives. Este grupo cuenta con una trayectoria de más de una década aportando sus servicios dejando a los clientes totalmente satisfechos.

Puedes acudir a una primera consulta con ellos la cual será totalmente gratuita, ahí podrás exponer tu caso sin total compromiso y te darán la asesoría que necesitas para  iniciar el proceso de modificación de pensión.