Barridos electrónicos en empresas por investigadores expertos en detección de cámaras y aparatos espía. Pida presupuesto

 

Para las grandes empresas, contratar investigadores privados para efectuar el proceso de  barrido electrónico se ha convertido en una actividad cada vez más común, para evitar convertirse en victimas de espionaje. Es que el espionaje empresarial e industrial, es más frecuente de lo que se cree.

Si usted sospecha que puede estar siendo escuchado u observado en su despacho o en su sala de reuniones, lo aconsejable es que acuda a profesionales. Este procedimiento puede ayudarle, no sólo a ubicar dispositivos espías, sino a obtener pruebas que posteriormente, serán necesarias si decide acudir a los tribunales.

Detectives expertos barrido electrónico

Si sospecha que lo están espiando, y que puede tener micrófonos o cámaras ocultas en su empresa, la manera más eficiente de localizarlos es con el procedimiento de barrido electrónico,  y los profesionales cuentan con la tecnología necesaria para detectar,  ubicar y desactivar cualquier dispositivo electrónico oculto.
Los investigadores privados del Grupo Arga Detectives son  profesionales especialistas en realizar este tipo procedimientos, con experiencia de más de 10 años, usando la más moderna tecnología, garantizando un proceso exhaustivo que le brindará la seguridad y confianza que anda buscando para su empresa.

 

Barridos electrónicos en empresas por investigadores expertos en detección de cámaras y aparatos espía. Pida presupuesto
Barridos electrónicos en empresas por investigadores expertos en detección de cámaras y aparatos espía. Pida presupuesto

¿Cuando hacer un barrido electrónico?

En la actualidad, para evitar el espionaje industrial, las grandes empresas acostumbran realizar un barrido electrónico en sus salas de reuniones antes de tener juntas y reuniones estratégicas. Y la mayoría contrata los servicios de detectives privados para realizar el procedimiento.

 

Al realizar el procedimiento de barrido electrónico se buscarán a profundidad todas las señales, equipos emisores y receptores, cámaras de video, se realizará un análisis de las líneas telefónicas, comprobando posibles caídas de tensión y oscilaciones de frecuencia,  se detectan defectos en cables y empalmes sospechosos

 

En una empresa, el momento recomendado para hacerlo es cuando haya la menor cantidad posible de personas, preferiblemente debe hacerse cuando no haya empleados, solamente el contratante o su representante. Mientras menos personas estén enteradas del procedimiento, mejor.

 

Contrate a los mejores investigadores privados

La agencia de detectives privados Grupo Arga Detectives, cuenta con el personal, la experiencia y la tecnología necesaria para realizar barridos electrónicos, tanto en empresas como en residencias privadas. Con más de 10 años de experiencia, su satisfacción está garantizada.

 

Si sospecha que su empresa puede estar siendo victima de espionaje, de que en su oficina pueden estarle escuchando y grabando sus conversaciones, no lo piense más y contrate a los mejores. Los investigadores privados de Grupo Arga Detectives le ofrecen una operación profesional y con la máxima discreción.

 

¡Su tranquilidad no tiene precio! Si necesita un procedimiento de barrido electrónico ¡Contáctenos ya! y le entregaremos de manera gratuita un presupuesto según  sus necesidades y sin ningún compromiso.

 

Somos mucho más que una agencia de investigadores privados, somos un aliado para su seguridad.  Tenemos equipos especialistas en investigaciones tecnológicas, informática forense, investigadores económicos y  patrimoniales, y mucho más. El Grupo Arga Detectives,  los mejores detectives privados de toda España.

Conozca más sobre Agencia Detectives Madrid