Bajas laborales fraudulentas| Precios y honorarios detectives privados

 

Si no saben muy bien cuales podrían ser los fraudes laborales aquí les daremos algunos ejemplos de los más notorios proporcionados por nuestro nuestros detectives privados en Madrid del Grupo Arga Detectives para que puedan así saber de una vez si se encuentran bajo esta desagradable situación o si

Bajas laborales fraudulentas| Precios y honorarios detectives privados
Bajas laborales fraudulentas| Precios y honorarios detectives privados

sospechan que están pasando por ella.

  • Crear empleados “fantasmas” o no borrar los registros de ex-empleados y hacer que el salario de estos empleados “fantasmas” sea pagado en la cuenta bancaria del estafador
  • Creación de proveedores falsos, con el pago a la cuenta bancaria del estafador.
  • Crear pedidos falsos de un proveedor de buena fe y sustituir los datos de la cuenta bancaria del proveedor por los datos de la cuenta bancaria del estafador.
  • Obtener comisiones o sobornos de proveedores o contratistas asociados del personal que presta servicios a la empresa a precios exagerados
  • Uso personal de los recursos empresariales
  • Las solicitudes de reembolso exageradas/fogosas
  • Manipulación de datos financieros para recibir primas basadas en el rendimiento
  • Hojas de tiempo falsas
  • Compras privadas a través de cuentas comerciales/tarjetas de crédito comerciales
  • Proporcionar bienes o servicios con descuento (o gratuitos) a amigos y asociados.

Si nos centramos en como un fraude laboral puede afectar a su empresa debemos ir más allá del costo que tiene el poder detectar si realmente se realizó dicho fraude o no, sino también en cómo estas bajas laborales fraudulentas pueden afectar de manera directa o indirecta a todos y cada uno del entorno laboral. Es por eso que hemos decido nombrar unos de los puntos que nosotros en el Grupo Arga Detectives consideramos más importantes que usted sepa, para que empiece a ver los fraudes laborales de la manera que son y comience a usar los tan necesitados servicios de nuestros detectives en Madrid bajo cualquier sospecha para así poder erradicar el problema antes de que se convierta en una falta grave.

La moral del personal puede verse afectada, ya que si se siente una sensación de traición de que un colega podría hacer tal cosa y/o la administración permitió que ocurriera el fraude.

Los buenos empleados no quieren trabajar para una empresa cuando el fraude está muy extendido, no se investiga o no se investiga cómo debe ser.

La reputación del negocio a los ojos de los proveedores, clientes, competidores, posibles empleados y otros (los interlocutores comerciales, por ejemplo, bancos) puede resultar dañada.

Las empresas pueden centrarse excesivamente internamente en respuesta a un fraude laboral.

Para los individuos que supervisaron al defraudador, el fraude puede impactar su reputación y por lo tanto  su carrera, sobre todo si el gestor desempeña un papel financiero, como los demás esperará que, dada su experiencia, debió haber podido detener el fraude.

La verdad es que a la hora de contratar el servicio de los detectives privados en Madrid muchas empresas pensarán que son muy costosos o que en realidad son impagables, pero la verdad es que comparado con las pérdidas que estas empresas pueden tener los honorarios para los detectives pueden ser realmente muy bajos.